Estrella uruguaya había planificado para estos días estar de vacaciones disfrutando su luna de miel junto a Zaira Nara, pero para sorpresa de todos, terminó con ella, canceló la boda y por ende la luna de miel.
Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se encuentra desde este viernes “disfrutando” sus vacaciones que durarán hasta el 15 de Agosto.
Si el uruguayo no hubiera terminado con Zaira Nara, estaría estos diez días disfrutando junto a ella su luna de miel. Pero por el desgaste de la relación y una supuesta infidelidad, Forlán terminó con ella y canceló la boda.
De todos modos, el mejor jugador del Sudáfrica 2010, reposará en sus vacaciones, ya que no tuvo descanso alguno desde el año pasado.
Diego Forlán, luego de concluir la temporada española, se fue a Argentina a jugar la Copa América y ni bien terminó, participó en los duelos que su equipo, el Atlético de Madrid, clasificó para la Liga de Europa derrotando al Stromsgodset de Noruega.
Por su parte, la bella modelo argentina, ex de Forlán, Zaira Nara, apareció en el conocido programa argentino Show Match, bailando vestida de novia.
Comparte esta noticia