Se trata de Dirk Nowitzki, quien es considerado el mejor basquetbolista europeo en la NBA y ha sido ubicado en el 'Top 10' de temporada 2010-2011.
El alemán Dirk Nowitzki conquistó Estados Unidos, pues es considerado el mejor basquetbolista europeo en la NBA y uno de los responsables del primer título en su historia del Dallas Mavericks, que para festejar tuvo que vencer al Miami Heat.
La prensa internacional lo ha ubicado en el ‘Top 10’ de la temporada 2010-2011 de la NBA y asegura que fue el jugador que se echó todo el equipo en la espalda cuando la situación estaba complicada.
El alemán de 31 años no ha podido celebrar un título con su selección nacional, pero sí ha tocado el cielo en la NBA. Dallas luce embanderada con el estandarte teutón, pues casi toda la ciudad está muy agradecida con su nuevo hijo adoptivo.
Con 13 temporadas en esta liga, Nowitzki acaba de coronar una carrera impecable y desde su arribo a los ‘Mavs’ recién ha podido gozar el dulce sabor del triunfo, galardón que le ha valido una visita a la Casa Blanca donde fue recibido por el presidente Barack Obama.
Los medios internacionales se rinden a los pies del alemán y le desean un feliz cumpleaños justo en el día del padre.
Comparte esta noticia