Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Djokovic vence a Del Potro en Roland Garros e iguala marca de McEnroe

El encuentro quedó suspendido el viernes con empate a un set (6-3, 3-6) y en la reanudación, Djokovic rompió cuatro veces el servicio del jugador de Tandil para consumar su victoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El serbio Novak Djokovic controló el segundo y definitivo asalto de su duelo con Juan Martín del Potro y venció por K.O. técnico al argentino por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2, para colocarse en los octavos de final de Roland Garros e igualar la marca de 42 victorias consecutivas del estadounidense John McEnroe.

El encuentro quedó suspendido el viernes con empate a un set (6-3, 3-6) y en la reanudación, Djokovic rompió cuatro veces el servicio del jugador de Tandil para consumar su victoria.

Si alguna opción tenia el argentino de vencer a Djokovic, esta pasaba por asegurar su saque como hizo el día anterior para maniatar en el fondo al de Belgrado y poder dirigir el punto con solvencia. Pero después de permanecer 21 días sin tocar bola tras lesionarse en Madrid, "Delpo" no puede permitirse aún fajarse en el cuerpo a cuerpo con un pegador de la naturaleza de "Nole", que juega tocando la bola incluso a ciegas.

Prueba de ellos fue la espectacular dejada con la que el serbio finiquitó el partido en dos horas y 56 minutos, para fundirse después en un abrazo con su rival al que ha ganado ya las cuatro veces, con la red de por medio.

Con la victoria 40 de la temporada (42 desde que perdió ante el suizo Roger Federer en las semifinales de la Copa Masters en Londres, en diciembre), Djokovic apunta ahora a las 44 del checo Ivan Lendl, y al récord del argentino Guillermo Vilas con 46, que igualaría si gana en la final.

Su próximo rival será el francés Richard Gasquet, que venció el viernes al brasileño Thomaz Bellucci.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA