Una vez más La10 .pe te trae un pasaje de la serie más entrañable de los últimos tiempos. ¿Recuerdas cuando Gokú perdió la final ante un niño?
En los primeros capítulos de la tercera temporada de Dragon Ball (Dragon Ball GT) el personaje principal de la serie, Son Gokú, se ha convertido en un niño por un deseo que pidió el Rey Pilaf. Eso no le quitó poderes al protagonista, pero sí lo hizo tener la apariencia.
Cuando los ‘guerreros Z’ acudieron al famoso torneo de las artes marciales, Gokú no pudo participar en la categoría de mayores, por su pequeño tamaño. Los jueces consideraban que era un niño y tenía que pelear en las categorías menores.
El buen guerrero llegó a la final de esta categoría sin tener problema alguno y en la final se enfrentó a un misterioso niño llamado “Milagritos”. Este pequeño parecía ser muy débil, por su contextura delgada y sus excesivos nervios. Gokú tenía todo servido para ganar, pero algo extraño ocurrió.
El guerrero Vegeta llegó al torneo desesperado con la intención de pelear con Gokú, pero este estaba ocupado. Mientras discutían si pelear o no, el pequeño ‘Milagritos’ empujó al protagonista del ring y lo sacó del cuadrilátero.
YOUTUBE: EL DÍA QUE GOKÚ PERDIÓ EL TORNEO DE LAS ARTES MARCIALES ANTE UN NIÑO
Comparte esta noticia