Uno de los guerreros más llamativos de Dragon Ball demostró su valentía cuando se enfrentó a un guerrero de nivel incomparable con tal de salvar a su esposa.
El guerrero Krillin demostró que para ser valientes no se necesita tener un gran poder o una personalidad soberbia. El personaje se enfrentó a Majin Boo para salvar a su esposa y a su hija y por esto perdió la vida.
El malvado Majin Boo subió hasta el templo de Kamisama para pelear con los guerreros más fuertes del planeta, quienes eran Goten y Trunks, que estaban en la habitación del tiempo entrenando para vencer al guerrero.
En ese mismo lugar se encontraban los seres queridos de todos los guerreros: Milk, Bulma, Ox Satán, el maestro Roshi, Yamcha, Mr. Popo y otros personajes de bajo nivel de pelea. Entre ellos estaba el guerrero Krillin quien se atrevió a enfrentar a Majin Boo.
Krillin tomó la decisión de enfrentarse al guerrero, pero antes le pidió a su esposa que lo reviviera con las esferas del Dragon.
El guerrero fue a atacar a Majin Boo, pero este guerrero, quien su poder de pelea no tenía comparación con la del humano, lo venció con facilidad y lo convirtió en chocolate.
MÁS NOTICIAS EN LA10.PE
Comparte esta noticia