Fue uno de los personajes más queridos en el mundo de Dragon Ball, y a la vez el más resistido por los fans. Aquí el día que su participación fue necesaria.
Todo esto ocurrió cuando el guerrero Majin Boo aterrorizaba y amenazaba con destruir el universo entero. Gokú y los guerreros Z probaron muchas tácticas y técnicas para derrotar a este guerrero, pero todo era controlado por el enemigo.
Como última opción Gokú decidió utilizar la técnica de la genkidama, pero necesitaba la energía de todos los habitantes del planeta tierra, quienes se resistían a brindar su energía ya que estaban cansados de las guerras y las destrucciones que habían sufrido y preferían ser indiferentes ante esta petición.
Vegeta, Gokú, Pícolo y Gohan intentaron pedir la ayuda a los humanos, pero no hacían caso, hasta que apareció un guerrero que era muy resistido por los fans. Este luchador era el legendario Mr. Satán, quien era muy querido por los humanos, ya que había sido campeón mundial en artes marciales y, ante los terrícolas, se adjudicó la victoria sobre Cell como suya. Por este motivo era tan popular y querido.
Este personaje intervino para que los habitantes del planeta tierra brinden su energía para formar la súper genkidama, con la que Gokú pudo derrotar al guerrero Majin Boo.
MÁS NOTICIAS EN LA10.PE: EL DÍA QUE ZINEDINE ZIDANE TERMINÓ CON EL ‘JOGO BONITO’ DE BRASIL
Comparte esta noticia