Aunque usted no lo crea, el personaje más débil de la serie animada estuvo muy cerca de ganarle a Gokú en combate, pero Bulma arruinó lo que iba a ser su victoria. ¿Qué pasó?
En los primeros episodios de Dragon Ball, cuando Gokú era un niño, el personaje Yamcha era un desconocido mercenario que competía por juntar las Esferas del Dragón para poder cumplir su deseo de no tenerles miedo a las mujeres. Sí, así como leyó, este personaje era muy tímido.
Mientras Yamcha era un solitario vagabundo, intentó robarles las Esferas del Dragón a Gokú y Bulma, en lo que agarró distraído y Gokú y con unos cuantos golpes estuvo cerca de derrotar al protagonista de la serie.
Resulta que Gokú se moría de hambre, ya que no había comido en días y por esto estaba muy débil como para pelear.
Yamcha hizo una combinación de patadas y puñetes, con lo que estuvo cerca de noquear a Gokú. Este en respuesta utilizó sus últimas energías para repeler al que entonces era vagabundo. En ese lapso llegó Bulma en su auto e impactó con su belleza al guerrero más débil de la serie.
Tras este encuentro Yamcha cayó por un precipicio y perdió un diente. Después de ese suceso el guerrero salió corriendo impactado por la belleza de Bulma. En ese momento de la serie este personaje era muy tímido. Su timidez llegaba al extremo que podía desmayarse frente a una mujer, producto del impacto.
Después de que logran derrotar al Rey Pilaf, Yamcha perdió el miedo por las mujeres y se convirtió en novio de Bulma hasta el final de la primera parte de Dragon Ball.
ESTE FUE EL DÍA EN QUE YAMCHA ESTUVO CERCA DE GANARLE UNA PELEA A GOKÚ
Comparte esta noticia