Es uno de los momentos más épicos en la historia de Dragon Ball. Muchos se preguntan ¿qué hubiera pasado si no moría ante el Saibaiman?
Los sayayines habían llegado al planeta tierra con la intención de robar las esferas del Dragon que les concedería el deseo de la vida eterna, ya que por el rastreador de Raditz, en una anterior pelea, se habían enterado del poder de Shen Long.
1. LA PREVIA.
Por esto viajaron desde una galaxia muy lejana para exigir que les entreguen las Esferas del Dragon y pedir sus deseos. Para esto, los guerreros Z se prepararon durante un año para repeler las fuerzas invasoras, en donde Yamcha, Krillin, Ten Shin Han, Pícolo y Chaos se habían puesto más fuertes. Cuando llegó la hora de la pelea los sayayines, Vegeta y Napa, se relajaron y mandaron a los saibaimanes para que peleen por ellos y el primero en combatir fue el guerrero Ten Shin Han, quien ganó sin problema alguno.+
2. LA PELEA
Yamcha llegó algo tarde a la pelea y pidió ser el segundo en pelear, en donde demostró un gran poder de pelea. Sus amigos no lo podían crear, ya su velocidad había incrementado, al igual que su fuerza, por lo que estuvo a la altura del combate. Con facilidad dejó malherido al mostrito y lleno de confianza se ofreció a pelear con los otros cuatros saibaimans que quedaban.
3. EL TRÁGICO FINAL
En un descuido el ‘criter’ saltó contra Yamcha y lo abrazó tan fuerte que el guerrero no se podía soltar. Después de unos segundos la criatura explotó en mil pedazos y asesinó al guerrero. Esto fue considerado como un acto desleal por parte de los sayayines y prohibieron a los saibaimans de seguir peleando si ya habían sido derrotados. Quizá con Yamcha la pelea con Napa habría sido un poco más equilibrada, ya que el guerrero sayayin tenía un nivel de pelea incomparable.
4. YOUTUBE: LA MUERTE DE YAMCHA
Comparte esta noticia