No es uno de los guerreros más fuertes de la serie, pero siempre dejó la impresión que pudo dar más y al final terminó derrotado.
Yamcha es uno de los guerreros más resistidos por los fans de Dragon Ball, y es porque en un inicio de la serie nunca pudo controlar una situación o ganar alguna batalla. Su miedo a las mujeres hizo que los fans le perdieran respeto.
Al margen de esto, también se suma que el guerrero siempre llegaba como favorito para ganar sus batallas, y sobre el final terminaba perdiendo por algún error. ¿Tendrá parecido con la Selección Peruana? Aquí los momentos que marcaron a Yamcha.
1) CASI LE GANA A GOKÚ PERO…
En la serie Dragon Ball el guerrero Yamcha era un vagabundo ladrón desconocido que quería robarle a Gokú las esferas del Dragón. Cuando se enfrentó al niño estuvo muy cerca de ganarle, pero sobre el final apareció Bulma y lo desconcentró. Si ganaba otra hubiera sido la historia.
2) SU CLÁSICO RIVAL: TEN SHIN HAN
En la misma primera temporada, el personaje se enfrentó a Ten sin Han en las semifinales del torneo de las artes marciales. Yamcha prometía mostrar una mejor performance, pero una distracción le quitó la victoria.
3) SU MUERTE ANTE LOS SAIBAUMAN
En uno de los momentos más críticos de la primera temporada de Dragon Ball Z, los guerreros llegaban con perfil bajo a la batalla con los sayajines. A pesar de esto, Yamcha llegó con una actitud positiva y más fuerte por su entrenamiento. En su primer combate con un Saibaiman, este perdió la vida ante la cobarde autodestrucción de la criatura.
MÁS NOTICIAS EN LA10.PE
Comparte esta noticia