El campeón nacional 2014 disputará una nueva temporada del Campeonato Nacional de Drifting en busca del bicampeonato en la categoría Pro.
Inicia su camino rumbo al bicampeonato. Tras su consagración como máximo exponente del drifting nacional en el 2014, el piloto peruano Lucho Mendoza Jr. disputará una nueva temporada del Campeonato Nacional de Drifting en busca de revalidar su título absoluto en la categoría Pro.
“Tuvimos una muy buena temporada 2014 y este año disputaremos el campeonato con el objetivo de revalidar el título. Nos hemos preparado muy bien durante estos meses, por lo que estamos seguros que realizaremos un gran trabajo durante este sábado. Que la fecha sea nocturna hará que el inicio sea más vibrante y con mucha expectativa. Vamos a ir por el triunfo”, afirmó el piloto oficial del Team Toyota Falken quien irá a bordo de su Toyota Supra MKIV.
El actual campeón disputará la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Drifting 2015 donde los pilotos competirán en tándem (dos autos en simultáneo) y donde también se contará con 3 mangas para determinar al ganador de la fecha. La categoría Pro cuenta con un total de 12 participantes, lo que le dará más emoción y competitividad al gran arranque del torneo al sur de Lima.
El campeonato tendrá un total de 5 fechas en el transcurso del año, por lo que Lucho ya está enfocado en mostrar su mejor performance para quedarse con la victoria inicial.
Comparte esta noticia