El presidente de la Organización de la Fórmula Uno ha manifestado que BMW y el alemán Sebastian Vettel pueden ser la sorpresa de la próxima temporada.
El británico Bernie Ecclestone, presidente de la Organización de la Fórmula Uno (FOM), ha manifestado en Madonna di Campiglio, en la tradicional concentración organizada por la escudería italiana Ferrari en esta estación invernal, que BMW y el alemán Sebastian Vettel pueden ser la sorpresa de la próxima temporada.
"En la próxima temporada habrá algo diferente, habrá equipos que lo harán mejor que en el pasado y puede ser que un BMW sea uno de esos protagonistas", ha comentado Ecclestone.
El mandamás de la Fórmula Uno se ha mostrado entusiasmado con Sebastian Vettel, que correrá este año con Red Bull, "hemos visto todo lo que ha hecho, es increíble, no creo que debamos esperar mucho para verle campeón del mundo".
Ecclestone ha vuelto ha insistir en la entrevista concedida al canal de televisión Sky en su argumento sobre las medallas a los tres primeros en los Grandes Premios y el otorgar el título al que mas consiga al final de la temporada.
"Estamos intentando premiar los adelantamientos. Los protagonistas son los pilotos y no los coches. ¿Porqué las medallas?, quiero que los pilotos luchen por la victoria, que gane el que llega segundo no es creíble, es mas importante que un reglamento técnico".
EFE
Comparte esta noticia