El piloto peruano quedó tercero en la categoría motos y ahora se concentrará en su participación en el Rally Dakar 2014.
Como una "gran experiencia", así calificó el motociclista Eduardo "Tato" Heinrich su participación en el Dakar Series "Desafío Inca" que se desarrolló hace unas semanas atrás en Ica y donde consiguió colocarse entre los tres primeros de su categoría.
"Fue una carrera larga y peligrosa, y culminarla en un tercer puesto da mucha satisfacción", empezó su conversación con RPP el piloto nacional.
El piloto chileno Pablo Quintanilla (KTM 450 Rally Réplica) se llevó el 1er lugar de la categoría. Quintanilla marcó un tiempo total de 11h56m5s y con ello ganó la intensa lucha que tuvo con David Casteu (a 9m29s), quien llegó en segundo lugar. El Eduardo "Tato" Heinrich se colocó en el 3er lugar a 31m14s del ganador absoluto.
Ahora los ojos del corredor están puestos en el Rally Dakar 2014, el mismo que no pasará por el Perú, pero sí por Argentina, Bolivia y Chile.
"En principio el Dakar hay que tomarlo como es, el rally más difícil del mundo. Osea, el objetivo es terminar y sacarse el clavo de los otros dos dakares que tengo", explicó.
Comparte esta noticia