Edwin Jiménez se pronunció sobre la operación a Karla Ortiz en México

Edwin Jiménez contó que una madrugada la voleibolista expresó que se sentía mal y al final se diagnosticó que tenía apendicitis.

El entrenador de la selección peruana de voleibol, Edwin Jiménez, se refirió sobre la salud de su pupila Karla Ortiz, quien fue intervenida por apendicitis durante su participación en la Copa Panamericana que se disputa en México.

Ayer (lunes) el equipo completo fue a visitarla, después del partido ante Trinidad. Al inicio lo hicimos por partes porque no se puede ingresar a una sala de operación. Entonces el lunes fuimos todos, porque queríamos expresarle nuestro apoyo y demostrar que el equipo está unido”, dijo Jiménez desde Ciudad Juarez a RPP Noticias.

Además, el estratega del sexteto nacional contó como sucedió el problema de la ‘Matadora’. “Era una madrugada, el doctor de la selección me manifestó el dolor de Ortiz y tras evaluaciones la trasladamos a un hospital para que la diagnosticaran. Al final se determinó que tenía que ser intervenida (…)”, indicó.

Con respecto a la participación peruana en este campeonato que se celebra en tierras aztecas, donde el sexteto nacional triunfó ante Argentina, México, Costa Rica, Trinidad y perdió ante Brasil por el grupo B, el estratega nacional se mostró satisfecho con el rendimiento y ya se concentra en el choque de este miércoles por cuartos de final ante República Dominica.