Varios jugadores han tenido grandes cambios físicos después de consagrarse en el mundo del fútbol. Sus millonarias ganancias hicieron que algunos decidieran darse unos ‘retoques’.
Las personas cambian con los años de manera irreparable, muchos varían su forma de ser pero uno de los cambios más notorios es el físico. Los futbolistas no son ajenos a estos cambios pues el éxito de sus carreras provoca que decidan hacerse algunas mejoras en su rostro y cuerpo.
Jugadores modelos - Lo comercial que se ha vuelto el fútbol provocó que muchos se preocuparan más por su físico y así poder vender su imagen a las mejores marcas. Cristiano Ronaldo es uno de los que más ha cambiado su físico, pasó de ser muy delgado a convertirse en un atleta con un cuerpo muy bien trabajado.
Billetera mata galán – Los millones que ganan los futbolistas han servido para que muchos decidan operarse alguna parte de su cuerpo; sin embargo, hay algunos que están contentos por como son y no han querido mejorar su físico. Para la mayoría de los aficionados el talento que tienen supera por mucho algún defecto que puedan tener.
Cambio de vida – Muchos jugadores fueron pobres antes de estar en la elite del fútbol mundial y vieron en este deporte la oportunidad de cambiar sus vidas y las de sus familias. El trabajo y la dedicación provocaron que hoy sean unas estrellas multimillonarias y jueguen en los mejores equipos del mundo.
Comparte esta noticia