Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

El hotel Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo en su apertura [FOTOS]

El primer hotel con marca del crack portugués abrió sus puertas en tierra natal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mientras Cristiano Ronaldo lucha junto a la Selección Portuguesa para lograr el título de la Eurocopa 2016, el primer hotel con la marca de ‘CR7’ abrió sus puertas en su Funchal natal, la capital de Madeira, fruto de una alianza con el grupo hotelero portugués Pestana.

Se vienen más - El Pestana CR7 Funchal es la primera de las cuatro unidades hoteleras que Pestana va a abrir con el nombre del delantero luso, a la que se sumarán hoteles en Madrid, Lisboa y Nueva York, informó el diario español Mundo Deportivo.

Rumbo a la final - Portugal con Cristiano Ronaldo logró su pase a la semifinal de la Eurocopa al ganar por penales a Polonia. La estrella de Real Madrid no falló en su lanzamiento como lo hizo su archirrival Lionel Messi en la final de la Copa América.

Gales, el rival - Luego de vencer al combinado polaco liderado por Robert Lewandowski, Portugal se alista para enfrentar en semifinales a Gales el miércoles 6 de julio a las 2:00 p.m. (hora peruana. En este duelo medirán fuerzas Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, compañeros en Real Madrid.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA