Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Georgina Rodríguez desmiente su enemistad con Dolores Aveiro

Cristiano Ronaldo tiene una relación con Georgina Rodríguez desde fines del 2016.
Cristiano Ronaldo tiene una relación con Georgina Rodríguez desde fines del 2016.

La modelo española mandó un enigmático mensaje para acabar con los rumores de su mala relación con la mamá de Cristiano Ronaldo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los rumores de la mala relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez cobran cada vez más fuerza. La última acción fue un supuesto like de la mamá de Cristiano Ronaldo para una publicación en contra de la modelo española.

Georgina Rodríguez salió a desmentir estos rumores y mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram. "El amor es uno de los valores más importantes. Es la fuerza que nos impulsa a hacer las cosas bien, por eso es considerado un valor que tiene muy clara la diferencia entre el bien y el mal".

Cristiano Ronaldo siempre se luce con su novia y con su madre para demostrar la buena relación que hay entre ellas. Nunca han tenido un problema en público y su supuesta enemistad solo se base en rumores de la prensa española y portuguesa.


Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA