Los New England Patriots remontaron el partido en la prórroga y vencieron a los Atlanta Falcons por 34 a 28.
Los New England Patriots hicieron algo que parecía imposible. Luego de llegar al tercer cuarto 21-3 abajo ante los Atlanta Falcons algo increíble pasó, algo que los especialistas tendrán que analizar, algo que los psicólogos deportivos tendrán que explicar. El equipo del mariscal Tom Brady logró una remontada nunca antes vista en una final, forzó una prórroga y logró su quinto título del Super Bowl LI por 34-28, lo que convierte a los Patriots en el más ganador de la historia de la NFL
En una cálida noche en el NRG Stadium de Houston, el clímax del partido estuvo en el último cuarto. Los de New England anotaron 19 puntos y empataron el encuentro. El receptor abierto Danny Amendola logró los dos puntos de conversión, tras la anotación conseguida por James White.
Anotación y récord. El corredor parecía haber tocado el cielo, pero aún le esperaba una gloria mayor. En la prórroga, un misil teledirigido de Tom Brady hacia sus manos le permitió a White anotar el touchdown definitivo para los Patriots.
Brady ganó el premio de MVP (Jugador más valioso del partido) por cuarta vez en las siete finales que ha disputado. Además, el mariscal y su entrenador, Bill Belichick, se han convertido en los únicos en lograr cinco títulos en la NFL. Todos los obtuvieron con el equipo de New England. Lo sucedido la noche de este domingo en Houston fue historia pura. Y de la más grande.
Super GaGa. La final de la NFL entre Patriots y Falcons no solo mantuvo enganchados a los amantes del fútbol americano. Los fans de la música gozaron con el show de medio tiempo, que este año tuvo a Lady Gaga como estrella.
La cantante pop comenzó su presentación sobre el techo del estadio y bajo un cielo iluminado por 500 drones con los colores de la bandera de Estados Unidos. Luego saltó hacia la cancha, sostenida por dos cables. Cuando llegó al escenario comenzó comenzó la interpretación de sus hits Poker Face, Born this Way, Telephone, Just Dance y Bad Romance. También incluyó Million Reasons, canción de su último disco Joanne.
Comparte esta noticia