Con una novedosa propuesta Entel, lanzó "La Carrera que dura 10 años", buscando promover el running, a través de un compromiso de largo plazo con esta actividad que ayuda a mejorar la calidad de vida de quienes la practican.  Pueden participar corredores principiantes o profesionales desde los 13 años de edad en cinco categorías.

"Tenemos un compromiso de largo plazo con el Perú y esta carrera, que anunciamos con gran entusiasmo, es prueba de ello. Esperamos que sean muchas las personas que se involucren también con el compromiso de correr los 10 años consecutivos y que sean protagonistas de la inspiradora historia de correr 100 kilómetros en 10 años", dijo Miguel Cassinelli, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Entel.

"Además participando en esta carrera nos ayudarán a apoyar a la Fundación Peruana de Cáncer y al Albergue Heller dedicado al alojamiento,  alimentación y medicación gratuita de pacientes enfermos de cáncer que vienen del interior del país para atenderse en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas INEN", agregó.  

Los ganadores que corran durante los 10 años, cada una de las carreras de 10 kilómetros, podrán recibir premios de hasta 25,000 dólares. Cabe señalar que año a año también se entregarán premios a los ganadores. En la edición 2014 el premio será de 1,500 dólares, además de un trofeo y un moderno equipo 4G.

La ruta se iniciará en la cuadra 16 de la Av. San Borja Norte, a la altura del cuartel general del Ejército (Pentagonito) y terminará en Las Begonias en San Isidro. La hora de partida será a las 8:00 am.