A cinco días del inicio de los Juegos Bolivarianos, el estadio Chan Chan de La Libertad se está poniendo a punto para la inauguración de la cita.
El estadio Chan Chan se está poniendo cada vez más bello y a cinco días de las inauguración se está ultimando los detalles como en el techo de las tribunas y los asientos.
Alexis Larrivieri Castro, gerente de obras, comentó que poco a poco se está culminando con los detalles para los Juegos Bolivarianos: "Ya estamos en los últimos trabajos, como remates, pintado, colocación de enchufes, instalaciones eléctricas, terminando todos los pequeños detalles que permitan que la inauguración de los juegos sea una de las mejores".
"El estadio Chan Chan, tiene una capacidad para 5.500 personas, las que podrán disfrutar de diversas disciplinas como atletismo y fútbol, por ejemplo. Todo va estar listo para el 14 de noviembre", remarcó el funcionario.
El "Coloso Chimú" será sede de la inauguración y luego de los Bolivarianos quedará listo para la práctica de otros deportes, entre los cuales podría ser el principal atractivo para el Descentralizado 2014.
Comparte esta noticia