Ex basquetbolista Dennis Rodman ´arruinado y enfermo´, según abogado

Ex basquetbolista de Chicago Bulls afronta uno de sus momentos más críticos al declararse, según su abogado, ´arruinado y extremadamente enfermo´ en la actualidad.

El abogado del ex basquetbolista de Chicago Bulls, Dennis Rodman, aseguró que su patrocinado se encuentra ‘arruinado y extremadamente enfermo’ como para afrontar los juicios por manutención que le ha impuesto su ex esposa.

Según documentos presentados en una corte de justicia del condado de Orange, en California, Rodman tiene una factura no cancelada que asciende a 808 mil 935 dólares por concepto de mantenimiento de sus hijos de 9 y 10 años fruto del matrimonio con su tercera mujer, Michelle Rodman.

En este contexto el letrado de la ex estrella de la NBA, quiere probar que su patrocinado no puede cumplir con los 5 mil dólares mensuales que debe abonar en cada cuota y así, evitar la amenaza de 20 días de cárcel por no pagar.

Por otro lado, ‘la extrema enfermedad’ a la que se refiere el abogado se basa en la adicción al alcohol que durante años ha padecido Dennis Rodman, quien recientemente ha cumplido 50 años.