Exbasquetbolista Dennis Rodman anhela una cita con Bruce Jenner

La leyenda de la NBA sorprendió con sus declaraciones sobre el medallista olímpico, que en la reconocida revista Vanity Fair anunció su cambio de sexo.
Facebook/Twitter

El medallista olímpico Bruce Jenner acaba de causar furor a nivel mundial, al revelar su reciente cambio de sexo. Como portada de la reconocida revista Vanity Fair, el también padrastro de la modelo Kim Kardashian anunció su nueva identidad sexual, siendo uno de los temas más comentados del año.

A raíz de este cambio, Jenner recibió todo tipo de comentarios en torno a su apariencia, incluidos los piropos de una leyenda de la NBA. En una entrevista para el portal TMZ, el exbasquetbolista Dennis Rodman mostró su agrado por el cambio del exatleta, al grado de confesar que estaría interesado en tener una cita.

"Si quieres hacer algo pronto, solo dame una llamada", declaró el popular 'Gusano', quien mencionó que si se hubiera realizado esta operación en los años 90 hubieran tenido un romance, debido a que en esa época Rodman era abiertamente bisexual.

Rodman cree que con su valentía, Jenner está rompiendo muchas barreras. "Muchos atletas van a salir del armario ahora para reconocer que son gays, ya verán", agregó.

EL DATO

El norteamericano destacó por sus excentricidades a lo largo de su carrera, en la cual defendió a equipos como los Bulls y los Lakers, al igual que fue esposo de la modelo de Playboy Carmen Electra por solo 9 días.

SIGUIENTE NOTA
Paola Mautino y otras atletas denunciaron que el IPD le retiró el apoyo a más de 160 deportistas peruanos
Más Deportes
Paola Mautino y otras atletas denunciaron que el IPD le retiró el apoyo a más de 160 deportistas peruanos
14/10/19 - RPP