Facebook: Falcao dominó una moneda con el pie y la puso en su bolsillo

Falcao, el rey brasileño del futsal, lució su habilidad para un show televisivo en el que dominó de todo con sus pies, incluso una pequeña moneda.
Falcao domina una moneda | Fuente: Captura YouTube

El brasileño Falcao (38 años) apareció en un programa de la televisión brasileña, en el que lució toda su habilidad y sus trucos con el pie. Uno de estos consistió en hacer malabares con una moneda hasta meterla en el bolsillo de su polo, en una acción que parece imposible.

El video de la aparición del crack brasileño, compartido a través de Facebook, lo muestra vestido de casual: con un jean y un polo blanco. Luego de captura la atención del público, el jugador de futsal domina la moneda con su canilla de tal forma que esta cae en su pecho y se introduce a su bolsillo entre los aplausos de la gente.

Futsal legend Falcão 12 (Futsal) juggles a coin into his pocket!

Posted by 101 Great Goals.com on jueves, 21 de enero de 2016

A lo largo de su destacada carrera, Falcao ha ganado cuatro veces (2004, 2006, 2011 y 2012) el premio al mejor jugadores del mundo del futsal, además de ganar los Mundiales del 2004 y 2008. Además, se ha hecho muy conocido en redes sociales por sus jugadas y sus lujosas formas de marcar golazos.

Sepa más:
¿Qué opinas?