El presidente de esta federación deportiva conversó en exclusiva con RPP Noticias y manifestó que espera regresar pronto al local del Estadio Nacional.
La Federación Peruana de Tenis de Mesa sigue desarrollando su trabajo, a pesar del desalojo de sus instalaciones en el Estadio Nacional, en una iglesia en el distrito de La Victoria.
Su presidente, Javier Gómez Peralta, aceptó que su federación vive momentos complicados en cuanto a espacio y a presupuesto, pero que es una de las federaciones más favorecidas porque el alquiler de su nuevo local lo paga el IPD.
“Tenemos la suerte de contar con el apoyo del IPD para pagar el alquiler de este bonito local. Sin embargo, ya no tenemos nada de presupuesto hasta fin de año”, señaló el presidente.
Gómez agregó que “en los últimos cuatro años hemos sido campeones latinoamericanos juveniles, infantiles y pre-infantiles, por lo que esperamos regresar a nuestra federación. Ya hablé con Francisco Boza, presidente del IPD para que nos de la fecha del retorno".
Comparte esta noticia