Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Fernando Alonso: Descansa en paz Tito Vilanova, Maldita enfermedad

El piloto español de Fórmula Uno lamentó el fallecimiento del exentrenador del Barcelona por su cuenta de Twitter y expresó su enfado por el cáncer: Maldita enfermedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto español Fernando Alonso, coronado dos veces como campeón del Mundo de Fórmula Uno, manifestó su pesar por el fallecimiento del exentrenador del Barcelona Tito Vilanova.

"Triste en días como hoy. DEP Tito Vilanova, maldita enfermedad", afirmó el piloto de Ferrari a través de su cuenta oficial de Twitter.

El exentrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha fallecido este viernes a los 45 años en la clínica Quirón de Barcelona, ha confirmado el club azulgrana.

Vilanova fue operado el jueves de una obstrucción en el estómago, causada por un cáncer en la glándula parótida contra el que ha luchado en los dos últimos años.

En un comunicado de prensa, el FC Barcelona "lamenta informar de que Tito Vilanova nos ha dejado hoy, a la edad de 45 años", y precisa que la defunción se ha producido esta tarde "al no haber podido superar la enfermedad contra la que luchaba desde el 2011".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA