Fernando Alonso: Estoy contento con el cuarto puesto en Mónaco

El piloto español quedó en la cuarta casilla del Gran Premio de Mónaco, esto luego de que el alemán Nico Rosberg se llevó la carrera.
AFP

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (Ferrari), cuarto en el Gran Premio de Mónaco, aseguró que el ritmo de su coche en carrera fue "bueno" y eso significa que están "mejorando" respecto a las anteriores carreras.

"Nuestro ritmo fue bueno y eso significa que, poco a poco, estamos mejorando. Por supuesto el hueco con los líderes es todavía significativo, porque como nosotros, ellos están mejorando", explicó tras la carrera.

"En cualquier caso, tenemos que intentar hacerlo mejor, empezando por la próxima carrera en Canadá", agregó Alonso.

Para el bicampeón del mundo español, terminar cerca del podio es "un buen resultado", especialmente tras "una salida difícil" en la que perdió una posición y por los "muchos incidentes" que hubo en la carrera.

"Al principio algo no funcionaba en el motor, pero incluso con eso tuve la máxima potencia, aunque no había sitio para adelantar. Los tres coches que tenía delante parecían ser inalcanzables", explicó.

"Estoy contento con la cuarta plaza, porque fuimos capaces de manejarnos en una carrera en la que siempre tienes que mantener el máximo nivel de concentración con muchos momentos tensos", valoró Fernando Alonso, tercero en la clasificación mundial de pilotos.

EFE