"Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", señala una nota publicado en la web del piloto de F1.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo, han anunciado su separación tras cinco años de matrimonio, en sus respectivas páginas web.
"Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", afirman en el comunicado.
"Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro", agregó.
Alonso y Raquel del Rosario afirman que con este comunicado, pretenden "evitar cualquier posible especulación" sobre su decisión.
"A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger", concluye la nota.
Fernando Alonso, nacido en Oviedo, el 29 de julio de 1981, ha conquistado en dos ocasiones el campeonato mundial de pilotos de la Fórmula Uno (2005, 2006, ambas con Renault), donde ha estado presente en 177 Grandes Premios.
En su palmarés en la gran cita de automovilismo mundial, destacan 27 victorias (la primera en el Gran Premio de Hungría 2003; la última el Gran Premio de Gran Bretaña 2011) y ha subido en 73 ocasiones al podio.
Es, junto a Alfonso de Portago y Pedro de la Rosa, uno de los tres pilotos españoles en lograr un podio en la Fórmula Uno.
Fernando Alonso y Raquel del Rosario, nacida en el Teror (Gran Canaria) el 3 de noviembre de 1982, contrajeron matrimonio el 17 de noviembre de 2006, en la localidad ovetense de Limanes.
EFE
Comparte esta noticia