Buscar

Fernando Ferrand: El reto de peruanos en el Dakar es llegar a Santiago

Facebook Fernando Jos
Facebook Fernando Jos

El menor del team señaló que ´el objetivo principal es tener a todos los peruanos en Santiago flameando la bandera peruana´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los Ferrand se encuentran listos para empezar la competencia más dura del planeta, el Rally Dakar 2013. Fernando Ferrand Malatesta espera repetir la experiencia vivida este año y tiene como gran objetivo que todo el grupo de peruanos lleguen a la meta en Santiago de Chile el próximo 20 de enero.

“El reto en el Dakar es llegar a la meta, uno tiene las estadísticas en contra, menos de los pilotos llegan y el objetivo principal es tener a todos los peruanos en Santiago flameando la bandera peruana”, señaló Ferrand en declaraciones a RPP Noticias.

El menor del Team Perú Dakar Amarok también mencionó que ya realizaron las últimas pruebas de la camioneta, y está en óptimas condiciones.

“Estamos básicamente listo, el 1 de enero nos dan la documentación y las cosas de seguridad, el 3 nos presentamos para las revisiones técnicas. Las camionetas están casi listas, hicimos la prueba final el domingo. Todo funcionó bien, hoy empezamos los ploteos y el diseño”, dijo.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA