El menor del team señaló que ´el objetivo principal es tener a todos los peruanos en Santiago flameando la bandera peruana´.
Los Ferrand se encuentran listos para empezar la competencia más dura del planeta, el Rally Dakar 2013. Fernando Ferrand Malatesta espera repetir la experiencia vivida este año y tiene como gran objetivo que todo el grupo de peruanos lleguen a la meta en Santiago de Chile el próximo 20 de enero.
“El reto en el Dakar es llegar a la meta, uno tiene las estadísticas en contra, menos de los pilotos llegan y el objetivo principal es tener a todos los peruanos en Santiago flameando la bandera peruana”, señaló Ferrand en declaraciones a RPP Noticias.
El menor del Team Perú Dakar Amarok también mencionó que ya realizaron las últimas pruebas de la camioneta, y está en óptimas condiciones.
“Estamos básicamente listo, el 1 de enero nos dan la documentación y las cosas de seguridad, el 3 nos presentamos para las revisiones técnicas. Las camionetas están casi listas, hicimos la prueba final el domingo. Todo funcionó bien, hoy empezamos los ploteos y el diseño”, dijo.
Comparte esta noticia