Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Fernando Tornello: Veo posible que Lima albergue la Fórmula E

Facebook F
Facebook F

Una nueva categoría automovilística está por estrenarse la próxima semana en China. Aún existe una plaza no asignada y nuestro país sueña con que la Fórmula E se pueda correr en Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Llegará a Lima? El periodista argentino y experto en automovilismo, Fernando Tornello, conversó con RPP Noticias y comentó que no ve lejana la posibilidad de que Lima pueda albergar una fecha de la Fórmula E, nueva categoría de competición de monoplazas eléctricos que arrancará el próximo 13 de septiembre en China. 

Esta chance de tener un evento automovilístico de nivel mundial en nuestro país, crece puesto que queda aún una fecha disponible para el 14 de febrero del 2015, luego que la carrera se dispute en Uruguay y Argentina.

"Veo posible la posibilidad de Lima, porque hay una carrera que no tiene plaza asignada, que era para Río de Janeiro y la leventaron. Pensaban que iban a ir a México, pero está un poco verde porque el circuito donde pensaban en hacer la carrera está en remodelación para la Fórmula 1", contó Tornello en Todo Deporte.

"No veo a Lima lejos de hacer una carrera de Fórmula eléctrica, porque Perú avanzó muchísimo. Y esto lo digo como extranjero porque he visto una ciudad capital, ordenada, con muchas áreas lindas, con gente que trabaja y empresas internacionales. Así que creo que tiene como hacer un evento internacional tranquilamente", agregó.

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA