Facebook Richard Tsukamoto

Este 2014 ha sido un campeonato lleno de alegrías y emociones por el gran nivel que han podido alcanzar los competidores tanto en la categoría Pro, como en la ‘Street’. Así como también los nuevos valores que se han ido integrando a la gran familia de Prodrift Perú.

Fecha a fecha los adeptos y seguidores de esta pasión han venido acompañándonos para que este deporte siga creciendo. Este domingo 07 de diciembre queremos cerrar gran campeonato y de la mejor manera, por ello tenemos preparado un gran espectáculo.

Para ello los mejores exponentes del drifting nacional disputarán la 5ta y última fecha del ‘Campeonato Nacional Toyota Drifting’, el mismo que tiene a la cabeza de la ‘Pro’ a Lucho Mendoza Jr., quien de coronarse campeón terminaría un año impecable. Mientras que en la ‘Street’ Juan Diego Ramírez está a un paso de llevarse la copa. Pero aún nada está definido ya que sus más cercanos seguidores esperan aguarles la fiesta. 

Nuestros pilotos ya están listos para este nuevo reto, subirse a sus potentes bólidos, pisar a fondo el acelerador, levantar el freno de mano sin dejar de derrapar, quemar caucho y hacer sus mejores maniobras para tratar de llevarse el título nacional. Y el 2015 será un año con muchas novedades, ya que contaríamos con la presencia de algunos pilotos extranjeros que buscarán batirse a duelo con los nacionales sobre el asfalto. 

La cita es este domingo 07 de diciembre a partir de las 10:00 a.m. en el Autódromo de la Chutana.