Un video podría poner en aprietos al reconocido boxeador, puesto que sale en medio de mujeres consumiendo marihuana.
El boxeador Floyd Mayweather fue convocado por funcionarios de boxeo de Nevada por dos motivos: unas violentas peleas que se dan en su gimnasio ´La Perrera´ y una parte de un video promocional donde sale en medio de mujeres fumando marihuana.
Un video de Showtime fue parte de la promoción de la pelea ante el argentino Marcos Maidana del pasado 13 de septiembre y la Comisión Atlética de Nevada quiere interrogar a Mayweather por la violencia que hay en su gimnasio, así como la polémica escena donde se ve mujeres fumando marihuana.
"En la promoción se muestran sesiones de entrenamiento de más de 30 minutos seguidos, entre ellas una pelea entre Hasim Rahman y Donovan Cameron, mientras que el equipo de Mayweather parece apostar", cita Review-Journal, medio que difunde el caso.
El presidente de la comisión de Nevada, Francisco Aguilar, indicó que está muy preocupado por lo que se ve en el video: "Mi principal preocupación es la salud y la seguridad de los combatientes. Cuando usted tiene una licencia de promotor (la misma que tiene Mayweather) en Nevada, se espera que se comporte correctamente".
Comparte esta noticia