Claudio Pizarro debutó con Deportivo Pesquero en 1996.
Claudio Pizarro debutó con Deportivo Pesquero en 1996. | Fuente: Werder Bremen

Claudio Pizarro (38 años) es uno de los mejores futbolistas peruanos de toda la historia, pero antes de lograr su gran carrera era un joven que tenía como gran preocupación debutar en primera. Uno de sus compañeros de promoción del colegió publicó una foto del 'Bombardero' durante su etapa escolar, cuando era un joven con muchos sueños que recién iniciaba su carrera como futbolista.

En la imagen aparece el delantero del Werder Bremen al costado de su amigo Juan Francisco (el que publicó la imagen) y su enamorada y actual esposa Karla Salcedo. La foto fue tomada en el Liceo Naval de San Borja y provocó la nostalgia del Claudio Pizarro: "¡Qué buena esa época! ¡Qué buenos años!".

Han pasado casi 23 años de aquella imagen y el delantero peruano continúa jugando en la Bundesliga compitiendo con algunos de los mejores jugadores del mundo. El 'Bombardero' está por terminar su contrato con el Werder Bremen y está negociando para renovar, pero en caso no lo logre ya informó que jugará una temporada más en cualquier equipo de Alemania.


Sepa más: