El peruano recibió el aplauso de pie de toda la representación nacional, que hizo un alto en el debate parlamentario para rendir este merecido homenaje.
El pleno del Congreso de la República rindió este jueves un homenaje al peleador de kickboxing Miguel Sarria, por obtener el campeonato mundial de esta disciplina en la categoría superwelter, el pasado 24 de agosto.
El deportista peruano recibió el aplauso de pie de toda la representación nacional, que hizo un alto en el debate parlamentario para rendir este merecido homenaje.
Sarria, que se encontraba en compañía de sus familiares y lucía en todo momento su cinturón de campeón mundial, luego conversó personalmente con el presidente del Congreso, Víctor Isla Rojas, quien le deseó suerte en sus próximos encuentros.
El peruano logró el título mundial tras derrotar al mexicano Paul Curiel en el coliseo del Reser Club del Perú, en el distrito limeño de Pueblo Libre.
El luchador consiguió el título mundial de kick boxing con el puntaje de 50-49, 50-49 y 50-49 en la categoría superwelter.
Comparte esta noticia