Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Fotos: Francesco Totti y su conmovedora historia de amor eterno a la Roma

“Por supuesto he tenido errores. Incluso hubo un momento hace 12 años, cuando pensé dejar la Roma para llegar a Real Madrid”.
“Por supuesto he tenido errores. Incluso hubo un momento hace 12 años, cuando pensé dejar la Roma para llegar a Real Madrid”. | Fuente: Internet

Totti cumplió 40 años de edad de los cuales 25 se las dedicó a la Roma de Italia. Esta es su historia de amor eterno con su único club.

En el fútbol moderno, la mejor historia de amor la protagonizan Francesco Totti y la Roma. El volante italiano jugó toda su vida en el club capitalino a pesar de las numerosas ofertas que recibió de clubes como el Milan y Real Madrid. Hoy, a sus 40 años, 'Il Capitano' juega su temporada 25 en el club italiano. Conozca la conmovedora historia de amor eterno contada por él mismo.

El amor eterno de TottiIl Capitano cuenta que en el momento de mayor carencia económica el Milan tocó la puerta de su casa. Entonces, su madre le enseñó una lección que duraría para siempre: “Ella no quería que me fuera de casa, por miedo a que algo pasara. "No, no", le dijo a los directores. Es todo lo que tenía para decir: "Lo siento, no, no". Eso fue el fin. Mi primera transferencia, impedida por mi 'jefa'. Era duro decir que no al AC Milan. Hubiera significado mucho dinero para nuestra familia. Pero mi madre me enseñó una lección ese día: Tu casa es lo más importante en la vida”.

Así empezó – Desde su debut en 1992, Totti jugó toda su carrera en la Roma (25 temporadas). En la carta que le escribe a su club cuenta el porqué de su fidelidad: “Cuando eres un niño en Roma, hay solo dos opciones: o eres rojo o azul. AS Roma o Lazio. En nuestra familia, solo había una posibilidad. (…)Roma era más que un club de fútbol. Era parte de nuestra familia, nuestra sangre, nuestras almas”.

Leo Messi fa gli auguri a Francesco Totti #4X10

Leo Messi “Siempre te admiré y del día que te conocí mucho mas todavía” #Messi

Posted by Francesco Totti on Tuesday, 27 September 2016

Seducido por el Real MadridSon pocos los jugadores que fueron fieles a un solo club en sus carreras. Carles Puyol (Barcelona), Paul Scholes (Manchester United), Ryan Giggs (Manchester United) y otros pocos. Totti contó el día que casi se deja seducir por el Real Madrid: “Por supuesto he tenido errores. Incluso hubo un momento hace 12 años, cuando pensé dejar la Roma para llegar a Real Madrid. Cuando un equipo exitoso, el más fuerte del mundo, te pide que te unas, empiezas a pensar sobre la vida. Tuve charlas con el presidente de la Roma y eso marcó la diferencia. Pero al final, la charla que tuve con mi familia me recordó sobre qué se trata la vida”.

¿Retiro? – Actualmente, a sus 39 años, Francesco Totti es relegado en la banca de suplentes por el entrenador Luciano Spalletti. La temporada pasada jugó poco por lo que señaló que “Ser suplente me hace daño. Entiendo que a mi edad juegue menos, pero terminar mi carrera así es feo para un hombre que lo ha dado todo por la Roma. Merezco mayor respeto". Sin embargo, superó el mal momento y renovó una temporada más. Il Capitano señaló que esta podría ser su último año en la Roma y que tendría un cargo administrativo en el club tras su salida.

Actualmente, a sus 39 años, Francesco Totti planea que esta sea su última temporada en la Roma para pasar a tener un cargo directivo.
Actualmente, a sus 39 años, Francesco Totti planea que esta sea su última temporada en la Roma para pasar a tener un cargo directivo. | Fuente: AFP
“Cuando eres un niño en Roma, hay solo dos opciones: o eres rojo o azul. AS Roma o Lazio. En nuestra familia, solo había una posibilidad.
“Cuando eres un niño en Roma, hay solo dos opciones: o eres rojo o azul. AS Roma o Lazio. En nuestra familia, solo había una posibilidad. | Fuente: Internet
Desde su debut en 1992, Totti jugó toda su carrera en la Roma (25 temporadas).
Desde su debut en 1992, Totti jugó toda su carrera en la Roma (25 temporadas). | Fuente: AFP
La conmovedora historia de amor eterno de Totti a la Roma de Italia
La conmovedora historia de amor eterno de Totti a la Roma de Italia | Fuente: Internet
Cristiano Ronaldo halaga a Francesco Totti. | Fuente: YouTube


Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA