El británico ha destacado que le supone ´un honor´ formar parte de una escudería en la que han militado ´leyendas como Juan Manuel Fangio, Stirling Moss o Michael Schumacher´.
El Circuito de Jerez ha acogido este lunes la presentación del nuevo monoplaza Mercedes AMG Petronas F1 W04, una escudería que tiene como incorporación destacada la del piloto británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008.
A la presentación, desarrollada en la recta de meta del trazado jerezano, Hamilton y el alemán Nico Rosberg, que es el otro piloto de la escudería, llegaron en sendos vehículos Mercedes tipo coupé de color blanco.
El F1 W04 es una evolución sofisticada del coche del año pasado, según ha anunciado el equipo alemán, que ha explicado que la filosofía de la aerodinámica ha sido optimizada alrededor de un nuevo diseño del alerón delantero.
Hamilton ha destacado que le supone "un honor" formar parte de una escudería en la que han militado "leyendas como Juan Manuel Fangio, Stirling Moss o Michael Schumacher".
EFE
Comparte esta noticia