"Nos encontramos con un EVO X sólido y confiable. Los test junto a Juha Kankkunen (en la nieve) han sido una gran previa", dijo el piloto peruano.
El piloto peruano Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano ya se encuentran en Suecia. Este lunes probaron sobre la nieve su auto Mitsubishi EVO X de cara a lo que será su próxima participación desde este jueves 7 de febrero en el Rally Suecia, válido por la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013.
“Ha sido un día muy productivo y extenso. Hemos probado varios cambios en los reglajes de suspensión para nieve y los resultados han sido excelentes. Logramos finalizar por encima de los autos R4 y estamos más que satisfechos de cara a la competencia”, señaló Nicolás, quien agregó que se encuentra a gusto trabajando con el equipo español RMC.
Este martes el equipo continuará con los trabajos en su primer día de reconocimiento y elaboración de hoja de ruta desde las 5:30 a.m. (11:30 p.m. de hoy en Perú), en la que recorrerán tramos de Suecia y Noruega.
“Nos encontramos con un EVO X sólido y confiable, los cambios que probamos nos permiten rodar con mayor velocidad y estabilidad. Los test junto a Juha Kankkunen han sido una gran previa y las pruebas de hoy nos confirman que vamos por el camino correcto. Hemos logrado con Fernando (Mussano) aplicar todo lo aprendido”, afirmó el piloto nacional.
El Rally Suecia se realizará desde este jueves 7 al domingo 10 de febrero y contará con 22 especiales (un total de 338.91 kilómetros cronometrados).
Comparte esta noticia