Hay buen ánimo en la dupla peruano-argentina de cara a la 6ta fecha del PWRC. Hoy probaron su Subaru Impreza en Bruselas (Bélgica) y no faltaron las bromas entre "Nico" y su copiloto.
El piloto peruano Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano probaron hoy su Subaru Impreza y lo dejaron en perfectas condiciones para enfrentar el próximo Rally Alemania, que corresponde al Campeonato Mundial de Automóviles de Producción 2012 (PWRC).
Desde las 8 am (1 am hora peruana), los pilotos se reunieron con su equipo Symtech Racing e hicieron las pruebas respectivas al auto.
“Hoy hicimos pruebas con el auto desde temprano, un recorrido de 150 kilómetros aproximadamente. El terreno va a ser complicado, por eso tenemos que controlar más el carro ya que va a ir a más velocidad. El auto ya está a punto, ahora sólo queda hacer una buena hoja. Voy a pelear el podio”, añadió el piloto del Petroperú World Rally Team.
Las pruebas han sido duras puesto que el Rally Alemania 2012 se llevará a cabo sobre asfalto. No obstante, al piloto se le ha visto muy fuerte con el auto en los entrenamientos.
“Las pruebas de hoy han sido muy buenas. Empezamos con un set-up muy básico, luego trabajamos y dejamos muy rápido el auto. Logramos una muy buena velocidad de curva y muy buen potencial de frenado de coche. Va a ser muy difícil, pero vamos a salir a pelear”, concluyó Fernando Mussano.
El equipo viajará este domingo 19 a la ciudad de Trier (Alemania) donde se realizará esta 6ta fecha del PWRC. Asimismo, el martes 21 comenzarán con la elaboración de la hoja de ruta.
Comparte esta noticia