Antes de partir a Inglaterra, donde correrá el Rally de Gales, ´Hellboy´ dio una entrevista en la que dio a conocer sus impresiones sobre su rendimiento y lo que se viene más adelante.
El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs partió este sábado rumbo a Inglaterra, donde afrontará el Rally de Gales, última fecha del Mundial P-WRC que se correrá del 10 al 13 de noviembre.
“Los ánimos están al cien por ciento. Contento por todos los resultados que hemos conseguido en el año, a pesar de una y otra carrera que no hemos acabado. Estoy con un poco de penita que acabe el año. Ha sido un año bueno. Ahora solo queda disfrutar la última fecha del Mundial”, dijo el piloto antes de partir a Europa.
El Campeonato del Mundo de Rally FIA empezó en las frías carreteras de Suecia en febrero y terminará en los bosques galeses en noviembre.
El frío, la lluvia y el barro están en el menú del Rally de Gales y la prueba se desarrollará en una ruta que ha sufrido cambios importantes respecto a rallys anteriores. La salida se dará el jueves en Llandudno, al norte del país. Los tramos estarán centrados alrededor de la pequeña ciudad de Builth Wells. Los coches no volverán a Cardiff excepto para el parque cerrado y el podio.
Comparte esta noticia