El piloto peruano además resaltó la labor de su navegante argentino Fernando Mussano en una competencia muy dura en Villa Carlos Paz.
Tras su gran participación en el Rally de Villa Carlos Paz, el piloto peruano Nicolás Fuchs se mostró muy contento por la victoria en la primera jornada del rally argentino.
“Este triunfo significa mucho para todos, en especial para el equipo. Haber accedido a construir un Ford Fiesta cuando su plan estaba orientado a los Peugeot significó una gran apuesta hacia el futuro y haber ganado en la fecha debut del carro seguro marcará algo que todos recordaremos por siempre”, indicó Fuchs.
De mi parte y la de Fernando sólo podemos decirles gracias por tanto esfuerzo y pasión, los dos ejes de mi vida y que felizmente compartimos. Fue una carrera muy peleada desde el inicio y felicito a todos mis rivales porque aprendo mucho de ellos en cada rally. Este triunfo es para mi familia, mi equipo, para Fernando y para todo el Perú que siempre me apoya”, manifestó Nicolás.
Fuchs disputó hoy los último 3 especiales Villa del Dique – Santa Rosa (40.84 km), Villa del Dique – Soconcho (20.52 km) y el Súper Especial Parque Temático (6.04 km).
El piloto peruano además resaltó la labor de su navegante argentino Fernando Mussano en una competencia muy dura en la provincia de Córdoba.
“Este año tenemos el compromiso de hacer lo mejor posible para pelear bien arriba en el campeonato. Ayer quisimos buscar los límites y correr a tope como nos gusta hacerlo. Hoy lo más coherente era pensar en los importantísimos puntos que nos llevamos y en el sello que significa obtener la primera victoria del año en uno de los campeonatos más competitivos del mundo. Las claves fundamentales fueron la preparación y el compromiso de todos los que formamos este equipo”, concluyó.
Comparte esta noticia