El tablista peruano Gabriel Villarán mostró sus tablas de colección en una muestra para el público en general con un detalle: Están pintadas por él.
El destacado deportista manifestó su agrado por pintar sus propios elementos de surf, asegurando que la tabla tiene una conexión especial con el deportista por la madera que lleva dentro y que tiene por nombre Alma.
“Hay mucha relación entre ambos, existe mística entre los dos, un significado especial para el surfista”, aseguró Villarán.
Gabriel ha surfeado por diferentes playas del mundo y en todo este tiempo se ha dedicado a darle diseño a sus tablas, personalizando cada una de ellas y en esta exhibición las oferta para los amantes del surf.
En lo deportivo Gabriel Villarán se prepara para las próximas competencias internacionales como "Ola Grande" donde le ha ido muy bien y volverá a Chile para sortear las olas a su estilo.
"Estoy invitado a 4 fechas del Circuito Mundial de Ola Grande que serán 5 este año. Estaré compitiendo en Punta Lobo en Chile iniciando el torneo", finalizó.
Comparte esta noticia