Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Gabriel Villarán exhibe sus tablas de colección y les pone precio

El tablista peruano Gabriel Villarán mostró sus tablas de colección en una muestra para el público en general con un detalle: Están pintadas por él.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El destacado deportista manifestó su agrado por pintar sus propios elementos de surf, asegurando que la tabla tiene una conexión especial con el deportista por la madera que lleva dentro y que tiene por nombre Alma.

“Hay mucha relación entre ambos, existe mística entre los dos, un significado especial para el surfista”, aseguró Villarán.

Gabriel ha surfeado por diferentes playas del mundo y en todo este tiempo se ha dedicado a darle diseño a sus tablas, personalizando cada una de ellas y en esta exhibición las oferta para los amantes del surf.

En lo deportivo Gabriel Villarán se prepara para las próximas competencias internacionales como "Ola Grande" donde le ha ido muy bien y volverá a Chile para sortear las olas a su estilo.

"Estoy invitado a 4 fechas del Circuito Mundial de Ola Grande que serán 5 este año. Estaré compitiendo en Punta Lobo en Chile iniciando el torneo", finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA