Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Gaby Pérez del Solar: Ojalá las chicas traigan sorpresas en el Mundial

Son los pedidos de la ex jugadora de voley a las "matadorcitas", además deseó lo mejor a la entrenadora Natalia Málaga en el Mundial de República Checa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ex voleibolista Gaby Pérez del Solar espera ver este viernes un buen desempeño de la selección juvenil de voley. Además, desea lo mejor a la entrenadora Natalia Málaga.

"Ojalá las chicas nos traigan sorpresas, ojalá podamos ver un buen voley, queremos que sea el voley del futuro", declaró.

Por otro lado, Gaby Pérez reconoció que a nivel sudamericano nuestro voley está bien posicionado: "A nivel de Sudamérica estamos bien, creo que haberle ganado a Brasil significa que podemos ganarle a otro equipo".

Cabe señalar, que las dirigidas por Natalia Málaga debutarán el próximo 21 de junio ante su similar de China Taipei (05:30 am hora peruana).

Como se recuerda, Perú se ubica en el grupo A junto a Puerto Rico, República Dominicana, República Checa y China Taipei.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA