Gareth Bale, el jugador más caro y humilde gracias al amor

Llevó a Gales a su primera Eurocopa y llegó a las semifinales. Conozca el secreto mejor guardado de Gareth Bale, quien está de cumpleaños.

Gareth Bale está de cumpleaños. El atacante del Real Madrid cumple 27 años quizá en el mejor momento de su carrera. A propósito, conozca la historia del 'crack' a quien la fama le llegó tan rápido como su frenética velocidad. El atacante galés fichó por el Real Madrid en 2013 por la insólita cifra de 101 millones de euros. El jugador más caro de la historia es también el más humilde gracias a su secreto mejor guardado: Emma Rhys-Jones, su compañera desde los once años.

Su increíble historia de amor empezó en las aulas del Wintchurch High School de Cardif. Desde entonces no se separaron. Quince años después, ella quien se creció en una familia numerosa, es madre de dos niñas con Bale, quien lejos de los escándalos o las lujosas fiestas, vive una vida discreta.

Alba Violet (octubre 2012) y Nava Valentina (marzo 2016) son la razón de ser de Gareth Bale. Junto con Emma Rhys-Jones son las protagonistas de los goles del galés. Cada vez que, el atacante del Real Madrid marca un tanto, el corazón simboliza la unión de la pareja más humilde del fútbol.

Si bien hasta el momento no se casaron, tuvieron un ataque de alegría en 2013 cuando Bale fichó por Real Madrid. Intento que no terminó en matrimonio. Gareth Bale lidera a la sorprendente Selección de Gales que clasificó a la Eurocopa 2016 y ya llegó a las semifinales del torneo. El jugador más caro de la historia es también el más humilde. Todo gracias al amor.

¿Qué opinas?