Gianluca Lapadula nació en Italia pero su madre es peruana.

El Pescara empató 1-1 contra el Trapani y aseguró su ascenso a la Serie A de Italia. El delantero Gianluca Lapadula ha sido clave para el club italiano y se consagró como el goleador del equipo al marcar 30 goles en la temporada.

Rompe corazones – El jugador de 26 años sigue siendo pretendido por la Selección Peruana; sin embargo, parece que ‘Lapa’ ya tomó una decisión. Muchos aficionados peruanos perdieron las esperanzas de que vista la Bicolor cuando vieron que el delantero cantaba el himno de Italia con mucha emoción.

Gianluca Lapadula anotó 30 goles en su temporada con el Pescara.

La hizo – Gianluca Lapadula consiguió que su club ascendiera a la primera división de Italia; sin embargo su futuro estaría lejos del Pescara. Según medios italianos el jugador italo-peruano sería el nuevo fichaje del Napoli y con esto tendría mayores oportunidades de ser convocado por la Selección Azzurri.

Divididos – Los hinchas peruanos tienen distintas opiniones sobre Lapadula. Un grupo quiere que juegue por la Bicolor, mientras que otros prefieren que se quede en Italia porque toma a la Selección Peruana como segunda opción. Lo cierto es que ‘Lapa’ está hablando con goles y cada vez está más cerca de jugar por la Selección Italiana.

¿Qué opinas?