La seleccionada Gina López señaló que en el debut les faltó calma y sábado sí la tuvieron como consecuencia ganaron su primer partido en el Mundial de República Checa.
La seleccionada nacional de voleibol Gina López reconoció que ante Puerto Rico mejoraron con respecto a la actuación del debut en el que dejaron escapar el triunfo. Indicó que este sábado tuvieron calmada y eso les ayudó a resolver el partido.
Como se recuerda, Perú cayó en el inicio el Mundial de Juvenil de República Checa por 3-2 ante China Taipei luego de ir ganando por 2-0. Este sábado se recuperó y derrotó por 3-1 a Puerto Rico.
“Hoy (sábado) jugamos mejor que ayer (viernes), ante China Taipei jugamos muy mal porque fue el primer partido del Mundial. Pero hoy salimos con todo, porque sabíamos que teníamos que dejar todo en la cancha”, dijo López tras el partido ante Puerto Rico.
“Hoy entramos con más ánimos, ayer estuvimos más tensa por ser el primer partido. Hoy hemos sabido resolver el partido con calma”, añadió.
Con respecto al partido del domingo con República Dominicana, López manifestó: “Para mañana (sábado) tenemos que mejorar el bloqueo y la defensa”.
Cabe señalar que Perú jugará su tercer partido del grupo A frente a la escuadra caribeña desde las 10:30 de la mañana (hora peruana).
Comparte esta noticia