La modelo brasileña criticó duramente a los receptores del equipo que lidera su esposo por no coger los pases y estuvo al lado del mariscal de campo de Los Patriotas.
"Mi esposo no puede tirar el balón y atraparlo al mismo tiempo", dijo criticando a los receptores de Los Patriotas ante la prensa.
"No puedo creer que dejaron caer el balón tantas veces", agregó.
Los dos largos pases incompletos del mariscal de campo Tom Brady en los últimos minutos y múltiples oportunidades desperdiciadas a lo largo del partido le costaron a los Patriotas la pérdida de otro título de Super Bowl, el cuarto en su historia.
Los Patriotas disputaron el séptimo Super Bowl y el quinto a partir de la temporada del 2001, esta vez volvieron a llegar con su entrenador en jefe Bill Belichick y Brady, nueva marca en la historia de la NFL.
Sin embargo, fue también el más frustrante por la manera como perdieron, con demasiados errores, que irónicamente nunca cometen al ser un equipo muy disciplinado.
Brady, que estableció nuevo récord en un partido de Super Bowl al completar 16 pases consecutivos, superó a los 13 de Joe Montana, fue el que mejor definió lo que había sucedido dentro del su equipo cuando dijo que todos dentro del vestuario pensaban que podían haber hecho un poco mejor las cosas.
Mientras, en lo que ambos equipos estuvieron de acuerdo fue en considerar el pase de Manning de 38 yardas y la captura que hizo el receptor abierto Mario Manningham en la recta final del partido como las dos acciones que le cambiaron el rumbo y la historia al XLVI Super Bowl.
RPP/EFE
Comparte esta noticia