La madre y hermanos de Gladys Tejeda recibieron en el aeropuerto a nuestra campeona, quien ni bien pisó suelo se sorprendió por el cariño de sus hinchas.
Gladys Tejeda, nuestra atleta ganadora de la medalla de oro en la maratón femenina en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, arribó este miércoles a nuestra capital en medio de muestras de apoyo y gratitud de los aficionados nacionales.
La madre de Gladys Tejeda fue la primera en abrazar y mimar a besos nuestra deportista, quien después recibió un ramo de flores de parte de los directivos nacionales, como Saúl Barrera Ayala, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y Oscar Fernández, titular de la Federación Peruana de Atletismo.
Por su parte, Gladys Tejeda agradeció el recibimiento y manifestó que ''los deportistas nos concentramos en trabajar y participar en diferentes competencias mundiales para lograr triunfos para el país''.
''El aporte del IPD es importante, de la Federación y también de la empresa privada. Necesitamos más apoyo es cierto, pero poco a poco el Gobierno Central se dará cuenta que los deportistas estamos creciendo y eso nos hará fuerte ante los rivales de otros países'', agregó Tejeda.
Comparte esta noticia