Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Gobierno entregó Laureles Deportivos a boxeador Alberto Rossel

El campeón minimosca de la AMB también recibió un premio de S/. 50,000 en Palacio de Gobierno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno del Perú condecoró este miércoles al boxeador peruano Alberto Rossel con los Laureles Deportivos en el Grado de Gran Cruz por haberse con el título de la categoría minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La distinción fue entregada a Rossel en Palacio de Gobierno por el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, en representación del jefe del Estado, Ollanta Humala.

Asimismo, el boxeador, conocido cariñosamente por la afición peruana como "Chiquito", también recibió un premio pecuniario de S/. 50,000.

La ceremonia de distinción se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno y contó con la asistencia de la ministra de Educación, Patricia Salas, la congresista Cenaida Uribe, así como representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Rossel, deportista de origen humilde, se coronó campeón mundial el sábado 14 de abril luego de derrotar por decisión unánime al boxeador mexicano José "Torito" Rodríguez.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA