Respecto a Gladys Tejeda, manifestó: "Es lamentable que esta señorita, que tiene muy mal comportamiento, hoy venga hacer falsas acusaciones".
Se fue con todo. El atleta huancaíno Gobín Cóndor exigió este jueves al presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, abandonar su cargo, pues cree que no tiene la capacidad para manejarlo.
“La Región Junín en este momento se pone de pie para decirle al señor Boza que no tiene la capacidad para manejar el IPD, usted lo que tiene es la capacidad para malversar el fondo del Perú, que viene de nuestros bolsillos”, dijo Cóndor, quien luego dirigió sus armas contra Akio Tamashiro.
“A usted también señor Tamashiro, que ocupa doble función, renuncie por favor. Ustedes dos hacen hacen quedar mal al Perý y al deporte nacional”, indicó.
Respecto a su colega Gladys Tejeda, quien denunció de agresión al entrenador coreano Pedro Kim, dijo que “siente vergüenza”.
“Para mí es muy lamentable. Yo pido al pueblo de Junín que no muestre respaldo a esta señorita, porque no saben el comportamiento que ha dejado en el campamento de entrenamiento de los atletas de Huancayo”, señaló Cóndor.
Como si no fuera suficiente, el fondista agregó: “Es lamentable que esta señorita, que tiene muy mal comportamiento, hoy venga hacer falsas acusaciones, queriendo tal vez tapar estos malos manejos que se vienen haciendo en el IPD”.
Por último manifestó: “Yo pido a la Comisión Investigadora (del COP) que por favor profundice este tema, que está tratanto de tapar los malos manejos que el señor Tamashiro y el señor Boza están realizando”.
Comparte esta noticia