El torneo de golf más importante del país culminó y tuvo a Patricio Salem como el peruano mejor ubicado.
El Torneo del PGA Tour Latinoamérica de Golf que se venía llevando a cabo en el campo de Los Inkas Golf Club, llegó a su fin este domingo con una gran actuación del estadounidense Harry Higgs que mantuvo el liderato y se adjudicó el Diners Club Perú Open.
Temple y precisión le permitieron a Higgs jugar otro día de gran golf para adjudicarse, con cuatro días muy parejos, el Diners Club Perú Open con un total de 19 bajo par (-20), superando por 3 golpes al segundo lugar que lo ocupó el español Mario Beltrán y el estadounidense David Denlinger.
Por otro lado, Patricio Salem, quien se mantuvo hasta el final como el mejor peruano del torneo, culminó el Diners Club Perú con un score acumulado de 8 bajo par, en un día que se disputó entre bogeys y birdies.
“Estoy muy contento porque hice un buen juego a lo largo de toda la semana. Tuve unos hoyos complicados el último día pero, en general, me voy satisfecho. El nivel del torneo de Perú cada vez está más alto, lo que es un buen indicador”, indicó Salem.
Comparte esta noticia