El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo en la última sesión de clasificación (Q3) del Gran Premio de Australia con un registro de 1:44.231.
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se adjudicó la primera "pole position" del año en el Gran Premio de Australia que se disputará este domingo en el circuito Albert Park de Melbourne, con el vigente campeón, el alemán Sebastian Vettel, protagonizando la sorpresa al quedarse fuera de la Q3.
Junto al británico, la primera fila de la parrilla incluye al australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que a punto estuvo de lograr el primer puesto, seguido por el alemán Nico Rosberg (Mercedes), el danés Kevin Magnussen (McLaren) y el español Fernando Alonso (Ferrari), que saldrá quinto. Duodécimo será Vettel en la salida después de no entrar en la última tanda de clasificación.
El dominio de los Mercedes fue patente de nuevo, como había sido durante los entrenamientos, con la salvedad de que Ricciardo, debutante como piloto de Red Bull, se coló entre las dos flechas plateadas y casi da el susto al conjunto germano.
Para revivir esta intensa jornada de clasificación, vaya a nuestra galería de aquí arriba.
Comparte esta noticia