´Con seguridad no estoy contento´, declaró el vigente campeón al salir de su monoplaza, para luego elogiar a su compañero Ricciardo, quien saldrá en primera fila junto al británico Hamilton.
El piloto alemán Sebastian Vettel, que marcó el decimotercer mejor tiempo en las sesiones de clasificación del Gran Premio de Australia y por lo tanto no logró acceder a la última tanda (Q3), llevaba sin faltar a la última tanda 27 carreras, desde el Gran Premio de Bélgica de 2012.
Vettel, que marcó un mejor registro de 1:44.668, se vio fuera de la última tanda tras quedarse en el decimotercer mejor tiempo en la Q2, después de dejar su vuelta rápida para el último momento y no lograr situarse entre los diez mejores puestos.
No le ocurría esto al alemán desde hace 27 carreras, en la clasificación del Gran Premio de Bélgica de 2012, en la que fue undécimo en la clasificación, aunque luego décimo en parrilla por una sanción a su entonces compañero, el australiano Mark Webber. Vettel terminó segundo en aquella carrera.
"Con seguridad no estoy contento, ha sido una tarde difícil, me las he visto muy difíciles con el coche", declaraba Vettel al salir de su monoplaza, al tiempo que elogiaba a su compañero Ricciardo. "El coche está donde corresponde gracias a él", dijo el tetracampeón mundial sobre su colega.
EFE
Comparte esta noticia